Los roedores son una plaga que, además de desagradable, es bastante nociva. A continuación te decimos por qué debes de acudir a los expertos en caso de encontrarlos en tu hogar o establecimiento.

 

La invasión de roedores comienza por su entrada a través de grietas, ventanas o la puerta de tu casa. Estos animales buscan desde un refugio, hasta comida y calor. Su presencia puede causar graves enfermedades y propagarlas en tu familia con una sola mordida.

 

Además, las heces de ratas y ratones contienen muchas bacterias contaminantes para tus alimentos, lo que desencadena diferentes reacciones alérgicas en los humanos. Entre estos se encuentranel hantavirus, una enfermedad potencialmente mortal; la peste bubónica, una enfermedad muy contagiosa y también puede ser mortal; salmonesosis, intoxicacion alimentaria que puede ser transmitida por estas mismas heces de roedores; entre muchas otras.

 

Finalmente, un incendio también puede ser causado por un cable roido. Te invitamos a contactarnos y erradicar este peligro de tu casa.