Quiénes somos en FR Fumigaciones y Servicios Integrales

 
 
 
 
POLÍTICAS DE CALIDAD

En la empresa FR Fumigaciones y Servicios Integrales nos dedicamos al control de plagas con la más alta calidad, buscando la completa satisfacción del cliente mediante un estricto control de seguridad y cumplimiento de sus requisitos. Buscamos la excelencia de nuestros servicios basados en los requisitos de las normas ISO y el cumplimiento de los objetivos de calidad, mediante la mejora continua en todos los procesos de la organización.
 
 
MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el servicio de control de plagas con la mayor eficiencia y eficacia, basados en la calidad y profesionalismo de nuestro personal, cultivando día tras día la mejora continua, cuidando la ecología y utilizando técnicas donde no se dañe el medio ambiente.
 
 
VISIÓN

Consolidarnos como una empresa líder en el mercado y lograr que el humano se mantenga sano y viva en armonía con su medio ambiente, mediante el correcto control de plagas.
 
 
Contar con técnicos certificados que brinden un servicio profesional, actuando con valores y satisfaciendo las expectativas de vida de su personal que la integran.